Salmonfest

En el año del bicentenario de la patria, y en el décimo aniversario del disco El Salmón, surge el Salmonfest, una fiesta que celebra la épica cancionera gestada por Calamaro que, encerrado en domésticos estudios de grabación, con la compañía del Cuino Scornik, compuso y grabó, sin ningún tipo de condicionamientos, cerca de 300 canciones en apenas tres meses.

24 nov 2010

Audio del programa homenaje a El Salmón, con el Cuino Scornik de invitado

Durante la semana pasada, tal como lo anunciamos en el post anterior, FM Nacional Rock, 93.7, emitió un especial sobre El Salmón al cumplirse 10 años del momento en que el pecesito salió río arriba a pelearle el presente al destino. Lo que ocurrió fue que pasados los cinco programas diarios (transmitidos de 15 a 16 hs), debido a la cantidad de material que quedó sin escucharse, la producción decidió hacer una sexta emisión. La misma se llevó a cabo el lunes 22, en medio del cotejo de otro aniversario: el de la Vuelta de Obligado.

A continuación les dejamos un link desde el cual puede escucharse el programa emitido el día miercoles, que contó, ni más ni menos, con la presencia del hombre de la sabiduría oriental que no es uruguayo ni asiático, la lengua más rápida de todo méxico, el letrista de las míticas El Salmón, Estadio Azteca y No me pidas que no sea un inconsciente y, entre tantas otras cosas, el coequiper de Calamaro en la gesta del fin del mundo: el mismisimo Marcelo Cuino Scornik.

Acá tienen el camino hacia el audio (click).

Y acá una canción para hacer dormir a sus hijos pequeños y para detener la guerra entre las dos Coreas.

No hay comentarios.: